Servidores VPS

Para los empresarios, freelancers y agencias digitales, el alojamiento web no puede ser solo bueno, tiene que ser genial.

Nuestros planes VPS brindan una amplia cartera de soluciones de infraestructura altamente escalable y muy superior a la competencia con un UPTIME del 99.99%.

Elije entre todas las opciones de máquinas virtuales que Hosting y Dominios del Ecuador te ofrece ya sea con sistema operativo Linux o Windows.

Servidores VPS
Servidores VPS Linux

Servidores Cloud VPS Intel Xeon

Toda la potencia de un servidor al mejor costo
Empieza desde 5 USD al mes

Acceso ROOT + SSH + IP Dedicada
Opcional: WHM CPanel, Plesk o VESTA
Disponibilidad: Linux y Windows

Servidores VPS Windows

Servidores Cloud VPS AMD EPYC

Servidores optimizados para un mejor rendimiento
Empieza desde 8 USD al mes

Acceso ROOT + SSH + IP Dedicada
Opcional: WHM CPanel, Plesk o VESTA
Disponibilidad: Linux y Windows

¿Por qué un servidor VPS?

1 - Rendimiento y velocidad

Con un servidor VPS todos los recursos de la infraestructura contratada serán solo para tu proyecto web como lo son la memoria RAM, núcleos de procesamiento y ancho de banda. Ello mejorará en mucho la velocidad de carga y peticiones que tu página web realice. Así tus clientes tendrán una mejor experiencia.

También contarás con una dirección IP dedicada, lo que ayudará a que tu sitio no sea listado en una BLACKLIST de internet por la buena reputación que ganarás al administrar tu servidor éticamente. Tu controlas tu instancia y determinas sus parámetros acorde a tus necesidades.

2 - Actividad máxima del servidor

Los servidores web son una parte indispensable de la mayoría de los procesos empresariales, y los tiempos de inactividad tienen efectos negativos directos en la productividad. Es por eso que garantizar el máximo tiempo de actividad del servidor es tan importante para nosotros.

Queremos asegurarnos de que tus procesos funcionen de forma saludable para que tus clientes estén contentos. Al confiar en nosotros, te prometemos un 99.9% de tiempo de actividad en cualquier servicio que ofrecemos, fuera de cualquier mantenimiento estándar que podamos proporcionar.

3 - Entrega de datos en todo el mundo

Nuestros servicios están alimentados por cientos de servidores y centros de datos ubicados en todo el mundo, por lo que puedes estar tranquilo sabiendo que tus clientes pueden acceder a su sitio web desde cualquier lugar.

Además, proporcionamos herramientas de monitoreo. El tráfico web es un paso importante para mejorar la eficiencia y la popularidad de su sitio, así como para mantener un registro de dónde vienen sus visitantes, a qué hora del día lo están visitando y cuánto tiempo se quedan.

4 - Seguridad de Nivel Superior

Descansa tranquilo sabiendo que ofrecemos vigilancia de seguridad las 24 horas del día y la protección ante atques DDoS. Tu marca se toma la protección de los datos de tus clientes en serio, y nosotros también.

Nuestro equipo de seguridad trabja los 365 del año para proporcionar el nivel de seguridad necesario en la era digital de hoy. Además, una amplia gama de herramientas de seguridad están a tu disposición, incluyendo certificados SSL, configuración de cortafuegos, servicios de monitoreo de seguridad, acceso VPN y mucho más.

Grupo Empresarial Viteri Escobar VITESCO INC.
Derechos Reservados © 2008 - 2021