Ofrecemos las soluciones de servidor dedicado mejor administradas disponibles, combinadas con el soporte inmejorable de nuestros técnicos especializados.
Los servidores dedicados ofrecen alto rendimiento y seguridad avanzada para cualquier sitio web o aplicación. Aquiere uno de nuestros planes y ahorra en servicios como copias de seguridad y protección DDoS. Los planes de procesador dual están disponibles a pedido.
Confiabilidad: Un servidor dedicado es una opción consistentemente más confiable cuando existen o se esperan altos niveles de tráfico. En un entorno de servidor dedicado, obtienes el máximo rendimiento que está dedicado explícitamente a tu sitio web, aplicación web o plataforma. Esto permite que su servidor sea mucho más estable.
Seguridad: un servidor dedicado tiene un nivel superior de seguridad fuera de la caja. No necesita preocuparse por cosas como los ataques DDoS que intentan derribar su sitio porque otro sitio o cliente está ubicado en la misma máquina.
Recursos: debido a que un servidor dedicado tiene más recursos enfocados en su entorno, su velocidad es consistentemente mayor que la de otras plataformas. Este aumento en la velocidad puede estar directamente relacionado con un aumento positivo en la clasificación del sitio. Además, se puede configurar un servidor dedicado para que tenga más potencia de cómputo sin procesar de la que puede proporcionar un VPS.
Hardware: el hardware de los servidores tiene un mantenimiento regular, ya que el host reemplazará las piezas antiguas y también supervisará el rendimiento. Con un servidor dedicado, puede modificar la forma en que su servidor necesita ejecutarse para que funcione con más flexibilidad y eficiencia Además, no hay gastos generales para comprar o mantener equipos.
Personalización: un servidor dedicado es completamente personalizable a sus necesidades. Ofrece un control más preciso y opciones configurables, lo que le permite personalizar los componentes para satisfacer sus necesidades específicas.