Hosting y Dominios del Ecuador

Programa de Afiliados

¡Cuantos más clientes nuevos nos envíes, más dinero pondremos en tu bolsillo!

Hosting y Dominios del Ecuador ayuda a los desarrolladores web, blogueros y propietarios de pequeñas empresas a convertirse en empresarios. Con unos pocos clics, puedes ganar dinero, sin límite de ganancias, tu potencial es ilimitado. Obtén tu pago el día 15 de cada mes a través de PayPal o transferencia bancaria.

Referir clientes es realmente fácil. Copia tu enlace de afiliado y ponlo en tu sitio web, en publicaciones de redes sociales, vídeos o dáselo a tus contactos en conversaciones y correos electrónicos. ¡Hemos preparado una guía especial para ayudarte!

Gana el 10% de comisión
por cada venta o referido

Por cada venta que realices en toda nuestra cartera de productos y servicios publicados en nuestro sitio web a través de tu enlace único de afiliado, ganarás el 10% de comisión del primer ciclo de contrato por el ingreso de ese cliente.

Hosting y Dominios del Ecuador

¡El límite lo pones tú!

*Las comisiones se ganan solo por el primer ciclo, no por renovaciones. Retiro mínimo 50 USD cada mes

Características del Programa

01

Registro Gratuito

Registrarse toma solo unos minutos y es completamente GRATIS. Recibirá un código de seguimiento único para usar en su sitio web de inmediato.
02

Soporte Especializado

Nuestros gerentes de afiliados están comprometidos a ayudarlo a tener éxito. Siempre están disponibles para brindar apoyo, información y consejos personalizados.
03

Campañas Personalizadas

Utiliza tus enlaces de seguimiento para segmentar el tráfico referido y controlar cómo se desempeñan las diferentes actividades. Compara campañas por clics, conversiones y más.
04

Seguimiento Confiable

Nuestro seguimiento personalizado está codificado en nuestra plataforma. Utilizamos tecnología avanzada y personalizada para garantizar que siempre obtengas ganancias.
05

Ganancias Ilimitadas

No hay límite en la cantidad de comisiones que puedes ganar. Refiere a tantas personas como desees; nunca te detendremos.
06

Recursos Promocionales

Disfruta de una amplia selección de recursos creativos probados. Simplemente selecciona los banners o anuncios que complementan de manera más efectiva la promoción.

Preguntas Frecuentes

¿Qué es un Programa de Afiliados?
Un programa de afiliados es un sistema de reparto de ingresos en el que el afiliado (también conocido como tú) refiere a los clientes a ciertos productos (nosotros) y luego te damos algo de dinero para todo el proceso. Cuando compartes tu URL única y un cliente compra un plan, ¡serás recompensado con una comisión!


PBX: 046020765

Telf.: 046042210 - 046038572
WhatsApp: +593989745947 | +593993216670
Av. Agustín Freire y Rodolfo Baquerizo Nazur
Cdla. Alborada ET2 MZ AM V2
Guayaquil, Ecuador EC090502

Grupo Empresarial Viteri Escobar VITESCO
Derechos Reservados © 2008 - 2020